Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Doubletree - Norwalk

789 Connecticut Avenue, Norwalk, Estados Unidos
(4,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(2926 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Doubletree - Norwalk, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Norwalk, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Norwalk, Doubletree - Norwalk proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como una piscina al aire libre. Además, cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y traslados al aeropuerto.

El hotel dispone de servicio de tintorería, conserje y servicio de lavandería. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

Las modernas habitaciones Doubletree - Norwalk ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrán descubrir una variada selección de restaurantes.

El Aeropuerto Laguardia está a 55 minutos Doubletree - Norwalk. Stamford Museum and Nature Center está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 2926 opiniones