Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Inn Hixson

4833 Hixson Pike, Chattanooga, Estados Unidos
(10,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.67/10
(437 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Quality Inn Hixson, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chattanooga, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Quality Inn Hixson está situado en Chattanooga y proporciona a los huéspedes Wi-Fi gratis. También cuenta con una piscina y un centro de fitness.

Recepción 24 horas y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Y además, se admiten animales de compañía.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen una nevera, un microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece un secador de pelo.

Todas las mañanas Quality Inn Hixson ofrece el desayuno, y tiene también un bar donde los huéspedes pueden tomar una copa. En las proximidades también podrán descubrir una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Quality Inn Hixson está ubicada a poca distancia de los destinos turísticos más populares de la zona, incluyendo Northgate Mall, que queda a unos 20 minutos andando. Acuario de Tennessee y Tennessee Valley Railroad Museum están apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Microondas, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Home Away Extended Stay Studios Hixson
1949 Northpoint Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
6.67 /10
Limpieza:
6.43/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
5.63/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
6.74/10
Habitaciones:
7.01/10
Basado en 437 opiniones