Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Extended Stay America Hotel Chattanooga

6240 Airpark Dr., Chattanooga, Estados Unidos
(11,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.77/10
(735 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Extended Stay America Hotel Chattanooga, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chattanooga, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Extended Stay America Hotel Chattanooga está situado en Chattanooga y ofrece a los huéspedes Wi-Fi gratis. También dispone de una lavandería, un aparcamiento en la propiedad y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, como una máquina expendedora y un ascensor.

La propiedad dispone de 120 apartamentos con una nevera, un cuarto de baño privado y una zona de comedor. En los apartamentos también se ofrece un sofá cama, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un fax.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Extended Stay America Hotel Chattanooga es una base ideal para descubrir Acuario de Tennessee y Tennessee Valley Railroad Museum, además de todo lo que la zona ofrece. Lake Winnepesaukah Amusement Park está a solo 20 minutos conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.77 /10
Limpieza:
4.25/10
Servicio:
6.43/10
Instalaciones:
5.68/10
Ubicación:
6.13/10
Comidas:
5.50/10
Habitaciones:
5.43/10
Basado en 735 opiniones