Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

MainStay Suites Chattanooga

7030 Amin Drive, Chattanooga, Estados Unidos
(13,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(658 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

MainStay Suites Chattanooga, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chattanooga, Estados Unidos.

Descripción del hotel

MainStay Suites Chattanooga se encuentra en Chattanooga y ofrece Wi-Fi gratis. Cuenta con habitaciones encantadoras con baño privado y una cocina pequeña.

El hotel ofrece 77 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

Las habitaciones son confortables y están equipadas con una nevera, una zona de comedor y un lavavajillas. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y calefacción.

El hotel está rodeado por algunas de la tiendas y cafeterías más populares de la ciudad. Hamilton Place Shopping Mall está a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 658 opiniones