Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Homewood Suites by Hilton Chattanooga Hamilton Place

2250 Center Street, Chattanooga, Estados Unidos
(13,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(972 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Homewood Suites by Hilton Chattanooga Hamilton Place, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chattanooga, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Para su visita a Chattanooga, este establecimiento ofrece un entorno confortable y pone a su disposición acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una piscina al aire libre y salas de reuniones. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una lavandería, recepción 24 horas y una caja fuerte. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones son confortables e incluyen una zona de comedor, una nevera y un lavavajillas. Todas ellas ofrecen una radio, calefacción y una plancha.

Homewood Suites by Hilton Chattanooga Hamilton Place, que goza de una estupenda ubicación, está a un breve trayecto en coche del Aeropuerto Metropolitano de Chattanooga y de Tennessee Valley Railroad Museum. Lake Winnepesaukah Amusement Park y Acuario de Tennessee están a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fairfield Inn Chattanooga
2350 Shallowford Village Drive
Sleep Inn Shallowford
2351 Shallowford Village Dr
Travelodge I-75 Airport North
2361 Shallowford Village Dr.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
6.64/10
Ubicación:
7.54/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 972 opiniones