Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Studio 6 Chattanooga

7324 Shallowford Rd., Chattanooga, Estados Unidos
(14,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(1549 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Studio 6 Chattanooga, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chattanooga, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Quality Suites Chattanooga está en Chattanooga y cuenta con una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. También ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como una lavandería, servicio de lavandería y servicio de tintorería. El spa es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las habitaciones del motel incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, nevera y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con una radio, calefacción y una plancha.

El motel está rodeado por algunas de la tiendas y cafeterías más importantes de la ciudad. Por último, Lake Winnepesaukah Amusement Park, Acuario de Tennessee y Tennessee Valley Railroad Museum están a solo un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Club infantil, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Garden Inn Chattanooga Hamilton Place
2343 Shallowford Village Drive
Travelodge I-75 Airport North
2361 Shallowford Village Dr.
Fairfield Inn Chattanooga
2350 Shallowford Village Drive
Sleep Inn Shallowford
2351 Shallowford Village Dr
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
7.26/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 1549 opiniones