Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Doubletree Hotel Chattanooga

407 Chestnut Street, Chattanooga, Estados Unidos
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(2329 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Doubletree Hotel Chattanooga, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chattanooga, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Doubletree Hotel Chattanooga proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Chattanooga. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y un centro de fitness. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una nevera, canales por cable/satélite y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, calefacción y un baño privado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Además, todos los días se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Populares destinos de Chattanooga, como Acuario de Tennessee, Miller's Department Store y Walnut Street Bridge, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Joel W. Solomon Federal Building and United States Courthouse y Tivoli Theatre se encuentran a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Rivergate Chattanooga
901 Carter Street I-24 & US 27 North
The Dwell Hotel
120 East 10th Street
Delta Queen Hotel
100 River Street
The Chattanoogan
1201 South Broad Street
B/W Smokehouse Lodge
850 W Main St Chattanooga - Tn
Chattanooga Choo Choo
1400 Market St
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 2329 opiniones