Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Baymont Inn and Suites Chattanooga

3540 Cummings Highway, Chattanooga, Estados Unidos
(6,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.97/10
(726 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Baymont Inn and Suites Chattanooga, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chattanooga, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Baymont Inn and Suites Chattanooga está situado en Chattanooga y ofrece a los huéspedes Wi-Fi gratis. Los huéspedes podrán utilizar el spa de día, el centro de fitness y la piscina cubierta.

Registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Para su comodidad también hay un ascensor y un centro de negocios abierto 24 horas.

En Baymont Inn and Suites Chattanooga hay 72 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

En los alrededores del hotel hay numerosas cafeterías, bares y restaurantes. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará lugares de interés como Acuario de Tennessee, Battle of Lookout Mountain y Ruby Falls.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.97 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
6.26/10
Instalaciones:
5.47/10
Ubicación:
6.28/10
Comidas:
4.38/10
Habitaciones:
4.47/10
Basado en 726 opiniones