Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hyatt Place Dublin/Pleasanton

4950 Hacienda Drive, Dublin (California), Estados Unidos
(4,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(2791 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Place Dublin/Pleasanton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublin (California), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hyatt Place Dublin/Pleasanton ofrece a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Dublin, a menos de veinte minutos a pie de Dublin/Pleasanton (Metro de San Francisco). Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y un servicio de traslados gratuito.

Hyatt Place Dublin/Pleasanton proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como servicio de habitaciones, recepción 24 horas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las modernas habitaciones del hotel vienen con una nevera, un cuarto de baño privado y altavoces/base para iPod, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas disponen de una plancha, un teléfono y un televisor de pantalla plana.

Hyatt Place Dublin/Pleasanton cuenta con una cafetería, un lugar muy práctico y perfecto para aquellos que desean tomar algo ligero sin tener que alejarse de la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Hyatt Place Dublin/Pleasanton se encuentra a escasos 45 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de San Francisco. Asimismo, Pleasanton (California) y Oakland (California) quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.65/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 2791 opiniones