Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Beach House Condominiums Destin

675 Scenic Gulf Drive, Playa Miramar, Estados Unidos
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(170 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Beach House Condominiums Destin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa Miramar, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Beach House Condominiums Destin proporciona un alojamiento de 3 estrellas, además de una piscina infantil, un club infantil y pistas de tenis al aire libre. Dispone de un centro de fitness, además de una zona de barbacoa/picnic, recepción 24 horas y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

La propiedad de alquiler vacacional cuenta con un campo de golf, una lavandería y una sala de juegos. Asimismo, dispone de un ascensor, un centro de negocios y un centro comercial.

Beach House Condominiums Destin cuenta con 43 habitaciones de alquiler y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones de alquiler pensadas para la comodidad de las familias.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Beach House Condominiums Destin, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. Destin y Fort Walton, playa se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Salas de reuniones, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 170 opiniones