Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Garden Inn San Francisco/Oakland Bay Bridge

1800 Powell Street, Emeryville, Estados Unidos
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(6659 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Garden Inn San Francisco/Oakland Bay Bridge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Emeryville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Emeryville, Hilton Garden Inn San Francisco/Oakland Bay Bridge se encuentra a un breve trayecto en coche de Oakland (California) y cuenta con un jacuzzi. Además, ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un servicio de traslados gratuito.

Este moderno hotel cuenta con un gimnasio, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. También dispone de una lavandería, servicio de habitaciones con horario limitado y una caja fuerte.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y cenar y proporciona un lugar perfecto para los que desean no tener que salir del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Hilton Garden Inn San Francisco/Oakland Bay Bridge se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de San Francisco. Queda a 20 minutos andando de la Estación de Amtrak de Emeryville , que ofrece una buena comunicación con el resto de Emeryville y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oakwood at the Courtyards
1465 65th Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 6659 opiniones