Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Center Inn

5718 Northampton Boulevard, Virginia Beach, Estados Unidos
(18,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(1346 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western Center Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Virginia Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Best Western Center Inn ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Virginia Beach. También cuenta con un bar cafetería, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un cajero automático son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un microondas y una nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

El restaurante Best Western Center Inn abre para desayunar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Alternativamente, también puede visitar alguno de los variados restaurantes que tiene a su disposición en la zona de alrededores.

La propiedad también queda a unos 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Norfolk. El USS Wisconsin, Norfolk State University y Norfolk Scope Arena están apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
5.57/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
6.15/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 1346 opiniones