Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Palm Grove Hotel and Suites

1719 Atlantic Ave, Virginia Beach, Estados Unidos
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.71/10
(1156 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Palm Grove Hotel and Suites, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Virginia Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Virginia Beach, Palm Grove Hotel and Suites se encuentra a 30 minutos del Aeropuerto de Norfolk y cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, un cajero automático y recepción 24 horas. Asimismo, dispone de una caja fuerte, una lavandería e internet por cable.

Las habitaciones disponen de un cuarto de baño privado, así como todo lo básico para una estancia confortable.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre a diario para desayunar. En las inmediaciones también hay multitud de bares y cafeterías.

El hotel está cerca de la Antigua estación de la guardia costera. El paseo marítimo de Virginia Beach se encuentra a menos de cinco minutos andando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
3.71 /10
Limpieza:
3.89/10
Servicio:
5.46/10
Instalaciones:
3.81/10
Ubicación:
5.94/10
Comidas:
3.70/10
Habitaciones:
4.76/10
Basado en 1156 opiniones