Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Virginia Beach Oceanfront

615 Atlantic Ave, Virginia Beach, Estados Unidos
(2,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(4596 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Ramada Virginia Beach Oceanfront, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Virginia Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ramada Virginia Beach Oceanfront proporciona un alojamiento tradicional de 3 estrellas en Virginia Beach. Dispone de un gimnasio, además de un jacuzzi, una piscina cubierta y servicio de aparcacoches.

El hotel cuenta con un campo de golf, salas de reuniones y recepción 24 horas. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

El hotel dispone de habitaciones contemporáneas equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de calefacción, una plancha y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

Ramada Virginia Beach Oceanfront se encuentra ubicada entre los lugares de interés turístico más populares de la zona, incluyendo el paseo marítimo de Virginia Beach, que queda apenas a 20 minutos andando. El Aeropuerto de Norfolk queda a un trayecto de 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Turtle Cay Resort
600 Atlantic Ave.
Clarion Resort & Conference Center
501 Atlantic Avenue -
Beach Quarters Resort
501 Atlantic Ave
Ocean Key Resort
424 Atlantic Avenue
Barclay Towers Resort Hotel
809 Atlantic Ave.
Ocean Side Inn
300 Atlantic Ave.
Dunes Oceanfront
921 Atlantic Ave
Schooner Inn
215 Atlantic Ave
Days Inn Virginia at the Beach
1000 Atlantic Ave
Rodeway Inn Virginia Beach
1005 Pacific Ave
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
6.31/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
7.54/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 4596 opiniones