Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Inn Exit 4

3095 Wilma Rudolph Blvd, Clarksville (Tennessee), Estados Unidos
(10,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(2219 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Quality Inn Exit 4, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clarksville (Tennessee), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Quality Inn Exit 4 se encuentra en Clarksville y ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una piscina cubierta. También tiene un gimnasio, un jacuzzi y una sauna.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, como salas de reuniones, una piscina infantil y recepción 24 horas. El spa de día de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Este establecimiento ofrece 143 habitaciones equipadas con una nevera, un microondas y una cafetera. Todas ellas tienen un baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 2219 opiniones