Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN Gardendale Inn

842 Thompson Street, Gardendale (Alabama), Estados Unidos
(2,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(266 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Gardendale Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gardendale (Alabama), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina al aire libre, este confortable hotel se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Birmingham. También cuenta con un ascensor, salas de reuniones y servicio de despertador.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una máquina de hielo, una máquina expendedora e internet por cable. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de un escritorio y una tetera/cafetera.

Todas las mañanas los huéspedes pueden recargar energías con un sabroso desayuno, antes de salir a descubrir todo lo que la región tiene por ofrecer.

BEST WESTERN Gardendale Inn se encuentra a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto de Birmingham. University of Alabama at Birmingham, el Museo de Arte de Birmingham y el Zoo de Birmingham están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 266 opiniones