Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Quinta Inn & Suites Stamford

135 Harvard Avenue, Stamford, Estados Unidos
(3,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.08/10
(2079 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

La Quinta Inn & Suites Stamford, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stamford, Estados Unidos.

Descripción del hotel

La Quinta Inn & Suites Stamford se encuentra en Stamford y dispone de una piscina cubierta. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y una lavandería.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras una caja fuerte, servicio de lavandería y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

La Quinta Inn & Suites Stamford ofrece 158 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En los alrededores también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

Desde el hotel se puede acceder andando a Old Greenwich Railroad Station, que conecta a los huéspedes con la zona. El Aeropuerto Internacional John F. Kennedy se encuentra a 50 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The J House
1114 E Putnam Ave.
Stamford Suites
720 Bedford Street
Sheraton Stamford Hotel
700 E. Main St.
Americas Best Value Inn Stamford
1209 East Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.08 /10
Limpieza:
6.28/10
Servicio:
7.11/10
Instalaciones:
4.62/10
Ubicación:
7.55/10
Comidas:
7.46/10
Habitaciones:
6.29/10
Basado en 2079 opiniones