Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Inn Norfolk Naval Base

8051 Hampton Blvd., Norfolk (Virginia), Estados Unidos
(8,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.34/10
(836 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Quality Inn Norfolk Naval Base, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Norfolk (Virginia), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Norfolk, Quality Inn Norfolk Naval Base se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto de Norfolk y ofrece una piscina cubierta. Cuenta con un centro de fitness, además de recepción 24 horas, una caja fuerte y una lavandería.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una nevera, canales por cable/satélite y una lavadora, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una radio, un fax y una plancha.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre todos los días para comer. En las inmediaciones también podrán descubrir una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.34 /10
Limpieza:
4.76/10
Servicio:
6.60/10
Instalaciones:
4.46/10
Ubicación:
6.25/10
Comidas:
5.23/10
Habitaciones:
5.45/10
Basado en 836 opiniones