Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Owl Creek Homes Snowmass Village

Burnt Mountain Drive, Aspen, Estados Unidos
(9,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Owl Creek Homes Snowmass Village, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aspen, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Owl Creek Homes Snowmass Village proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Aspen. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas cuenta con servicio de traslados gratuito y jacuzzi.

La propiedad de alquiler vacacional ofrece un campo de golf, una lavandería y conserje. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

La propiedad de alquiler vacacional cuenta con habitaciones de alquiler espaciosas con un reproductor de DVD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Owl Creek Homes Snowmass Village proporciona una base estupenda para explorar Maroon Creek Bridge y Area de Esquí Snowmass. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como actividades en la nieve, senderismo y equitación.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Villas at Snowmass Club
0160 Snowmass Club Circle
Snowmass Villas by ResortQuest
4000 Brush Creek Road
The Ridge by ResortQuest
770 Ridge Road
Viceroy Snowmass
130 Wood Road
Capital Peak Lodge
84 Carriageway Road
Tamarack Townhouses
300 Carriage Way
Woodrun Place
425 Wood Road
Lichenhearth Condominiums
150 Carriage Way
Buscar hoteles