Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Quinta Inn & Suites Indianapolis Airport Plainfield

2251 Manchester Drive, Plainfield (Indiana), Estados Unidos
(4,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(746 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

La Quinta Inn & Suites Indianapolis Airport Plainfield, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Plainfield (Indiana), Estados Unidos.

Descripción del hotel

La Quinta Inn & Suites Indianapolis Airport Plainfield, que cuenta con una piscina cubierta, está ubicada en Plainfield y proporciona un alojamiento contemporáneo. Dispone de un centro de fitness, además de traslados al aeropuerto, Wi-Fi y salas de reuniones.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con una cocina pequeña y lo esencial para disfrutar de una estancia confortable. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y un microondas.

En la misma zona La Quinta Inn & Suites Indianapolis Airport Plainfield encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Indianápolis se encuentra a solo un breve trayecto conduciendo. El Aeropuerto Internacional de Indianapolis queda a 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Inn Plainfield Plainfield
6105 Cambridge Way I-70 at RT 267, Exit #66
Comfort Inn Plainfield Indiana
6107 Cambridge Way
Oakwood at Central Park Metropolis
750 Central Park Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 746 opiniones