Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Bridge at Cordova

1441 Cordova Road, Fort Lauderdale, Estados Unidos
(2,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(215 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

The Bridge at Cordova, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Bridge at Cordova está situada en Fort Lauderdale y ofrece a los huéspedes Wi-Fi gratis. También dispone de una sauna, una piscina y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y un servicio de traslados gratuito. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic, alquiler de bicicletas y dardos.

En el hotel hay 22 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en The Bridge at Cordova que, además, está cerca de numerosos restaurantes.

El Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood y Port Everglades están a solo diez minutos en coche del hotel. Además, se puede acceder fácilmente en coche a Swap Shop.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
6.85/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
6.98/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 215 opiniones