Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Napoli Belmar Resort

625 North Birch Road, Fort Lauderdale, Estados Unidos
(3,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(308 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Napoli Belmar Resort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Napoli Belmar Resort está situada en Fort Lauderdale y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También dispone de una terraza, una lavandería y una piscina al aire libre.

Servicio de tintorería y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el resort. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

Las habitaciones del resort ofrecen un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como baño privado.

El restaurante del resort está abierto a la hora de cenar y proporciona un entorno perfecto para los que desean quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Napoli Belmar Resort, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. Port Everglades y Swap Shop están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Birch Patio Motel
617 N. Birch Road
Summerland Suites
700 Orton Avenue
Sans Souci Hotel
618 N. Birch Rd
The Ocean Gate Hotel
725 North Birch Road
Robindale Suites
709 Breakers Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 308 opiniones