Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Royal Beach Palace

3711 North Ocean Boulevard, Fort Lauderdale, Estados Unidos
(7,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.36/10
(4045 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Royal Beach Palace, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Fort Lauderdale, Royal Beach Palace está a un breve trayecto en coche del Casa-Museo de Bonnet y Jardines, así como de Port Everglades. También ofrece acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, una piscina al aire libre y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 120 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Las habitaciones Royal Beach Palace disponen de un televisor de pantalla plana, acceso a internet gratuito y una cafetera. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también encontrarán una gran variedad de bares y cafeterías.

Desde Royal Beach Palace se puede acceder fácilmente a Anglins Fishing Pier. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Galt Villas Motel
3621 North Ocean Boulevard
Travelodge Fort Lauderdale Beach
4011 North Ocean Boulevard
Sunrise Inn & Apartments
4041 N. Ocean Blvd Galt Ocean Mile
Casa del Sol on the Beach
4040 Galt Ocean Drive
Ocean Manor Resort Hotel
4040 Galt Ocean Drive
Ocean Mile Hotel
4101 North Ocean Blvd.
Cascades Motel
4117 North Ocean Boulevard
Ocean Sky Hotel & Resort
4060 Galt Ocean Drive
Ft Lauderdale Beach Resort Hotel
4221 North Ocean Boulevard
The Hotel Deauville Fort Lauderdale
2916 North Ocean Boulevard
Ambrosio's Inn Fort Lauderdale
2667 NE 32nd Street
Estoril Paradise Inn
2648 NE 32nd Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.36 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
7.45/10
Ubicación:
7.45/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 4045 opiniones