Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lago Mar Resort and Club

1700 South Ocean Lane, Fort Lauderdale, Estados Unidos
(4,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(5867 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Lago Mar Resort and Club, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Fort Lauderdale, Lago Mar Resort and Club ofrece un alojamiento sofisticado de 4 estrellas, así como pistas de tenis al aire libre y una playa privada. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como ping-pong y minigolf.

La propiedad tiene 204 habitaciones lujosas que cuentan con todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable. También hay suites para recién casados.

Lago Mar Resort and Club cuenta con gran cantidad de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Acquario y American Bistro. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Lago Mar Resort and Club proporciona una base ideal para visitar Port Everglades y Salón de la Fama internacional de Natación. Asimismo, el personal de recepción del resort puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para recomendarle restaurantes así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Minigolf, Parque infantil, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Plus Oceanside
1180 Seabreeze Boulevard
Harbor Beach Inn
1147 Seabreeze Blvd
B Ocean Resort Fort Lauderdale
1140 Seabreeze Boulevard
Hyatt Regency Pier Sixty Six
2301 SE 17th Street Causeway
Sea Beach Plaza
3081 Harbor Dr.
Bahia Beach Hotel
3030 Harbor Drive Fort Lauderdale FL 33316
Bahia Cabana Beach Resort
3001 Harbor Drive (A1A)
Hilton Fort Lauderdale Marina
1881 Se 17Th Street
Towneplace Suites
1617 Southeast 17th Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 5867 opiniones