Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ocean Sky Hotel & Resort

4060 Galt Ocean Drive, Fort Lauderdale, Estados Unidos
(7,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.99/10
(3987 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ocean Sky Hotel & Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ocean Sky Hotel & Resort está situada en Fort Lauderdale y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 3 estrellas ofrece jacuzzi y minigolf.

El resort proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: masajes, una piscina y un campo de golf. El personal de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones. Además, cuenta con un gimnasio con una piscina.

El resort dispone de modernas habitaciones que incluyen un microondas, una nevera y un secador de pelo. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del resort, Cedar’s Palace, sirve platos americanos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno a la carta.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Ocean Sky Hotel & Resort, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Botones, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Minigolf, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cascades Motel
4117 North Ocean Boulevard
Ocean Mile Hotel
4101 North Ocean Blvd.
Ft Lauderdale Beach Resort Hotel
4221 North Ocean Boulevard
Ocean Manor Resort Hotel
4040 Galt Ocean Drive
Casa del Sol on the Beach
4040 Galt Ocean Drive
Sunrise Inn & Apartments
4041 N. Ocean Blvd Galt Ocean Mile
Royal Beach Palace
3711 North Ocean Boulevard
Galt Villas Motel
3621 North Ocean Boulevard
The Hotel Deauville Fort Lauderdale
2916 North Ocean Boulevard
Ambrosio's Inn Fort Lauderdale
2667 NE 32nd Street
Estoril Paradise Inn
2648 NE 32nd Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.99 /10
Limpieza:
7.18/10
Servicio:
7.20/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
7.02/10
Basado en 3987 opiniones