Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Ft Lauderdale Beach Resort

505 N Fort Lauderdale Beach Blvd, Fort Lauderdale, Estados Unidos
(4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(10669 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hilton Ft Lauderdale Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Fort Lauderdale, Hilton Ft Lauderdale Beach Resort proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas, así como un jacuzzi, un baño de vapor turco y una piscina infinita. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El resort cuenta con gran cantidad de servicios e instalaciones de primera calidad, tales como un servicio de limusina y centro de bienestar Q. El personal multilingüe está siempre a su disposición para ayudarle con las reservas o recomendarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de registro de entrada exprés.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite, nevera y microondas. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una cocina pequeña y una sala de estar en la habitación.

Hilton Ft Lauderdale Beach Resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El resort está cerca de Fort Lauderdale Beachfront. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Fort Lauderdale.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Avalon Waterfront Inn
521 Ft Lauderdale Beach Blvd
W Fort Lauderdale
401 North Fort Lauderdale Beach Boulevard
Tropic Cay Beach Resort
529 N Fort Lauderdale Beach Blvd
The Aqua Hotel
3016 Windamar Street
Cheston House
520 North Birch Road
The Shell Resort
3030 Bayshore Drive Fort Lauderdale Fl Us 33304
Martindale at the Beach
3016 Bayshore Drive
Sandy Shores Motel
3008 Bayshore Drive
The Atlantic Resort & Spa
601 North Ft Lauderdale Beach Boulevard
The Worthington Guest House
543 North Birch Road
Grand Resort and Spa
539 North Birch Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.59/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 10669 opiniones