Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marriott's Beach Place Towers

21 South Fort Lauderdale Beach Boulevard, Fort Lauderdale, Estados Unidos
(3,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(2849 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Marriott's Beach Place Towers, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Fort Lauderdale, Marriott's Beach Place Towers ofrece un elegante alojamiento de 4 estrellas cerca de Fort Lauderdale Beachfront. También dispone de un bar cafetería, Wi-Fi gratis y un jacuzzi.

La propiedad alberga un gimnasio con una piscina, máquinas de cardio y un solárium. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las villas, de estilo distinguido, tienen aire acondicionado y ofrecen una cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, una radio y un teléfono.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. En las inmediaciones también podrán disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

Marriott's Beach Place Towers se encuentra a escasos 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood y, por otro lado, el Salón de la Fama internacional de Natación está a un paseo de unos 20 minutos. El personal multilingüe de la propiedad se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Ritz Carlton Fort Lauderdale
1 No. Fort Lauderdale Beach Blvd.
Merriweather by EVRentals
115 N. Ft. Lauderdale Beach Blvd BLVD Fort
Silver Seas Beach Resort
101 North Fort Lauderdale Beach Boulevard
The Pillars Hotel Fort Lauderdale
111 North Birch Road
The Drift Hotel
3005 Alhambra Street
Snooze Fort Lauderdale
205 N. Fort Lauderdale Beach Blvd.
Seville Hotel
3020 Seville Street
The Westin Beach Resort & Spa Fort Lauderdale
321 North Fort Lauderdale Beach Boulevard
Granada Inn B&B
3011 Granada Street
La Casa Del Mar
3003 Granada Street
The Shell Resort
3030 Bayshore Drive Fort Lauderdale Fl Us 33304
Martindale at the Beach
3016 Bayshore Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 2849 opiniones