Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn Ft Lauderdale - Cypress Creek

720 East Cypress Creek Road, Fort Lauderdale, Estados Unidos
(9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(2102 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn Ft Lauderdale - Cypress Creek, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Ft Lauderdale - Cypress Creek proporciona un alojamiento tranquilo de 3 estrellas en Fort Lauderdale. Dispone de un spa de día, además de un jacuzzi, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este lujoso hotel ofrece un centro de fitness, salas de reuniones y recepción 24 horas. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle en lo que necesite saber de la zona.

Las habitaciones, de estilo moderno, tienen aire acondicionado y disponen de minibar, una tetera/cafetera y películas bajo petición. Todas ellas cuentan con una plancha y una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Hampton Inn Ft Lauderdale - Cypress Creek, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. Las Olas Boulevard, Swap Shop y Port Everglades están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
6.63/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 2102 opiniones