Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Longhollow Point Inn

5129 West Longhollow Road, Galena, Estados Unidos
(9,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(269 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Longhollow Point Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Galena, Estados Unidos.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de un jacuzzi y una sauna, además de una piscina cubierta, entre otras comodidades. También ofrece una lavandería, una zona de barbacoa/picnic y una sala de juegos.

En Longhollow Point Inn se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras servicio de despertador, un centro comercial y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

La propiedad de alquiler vacacional ofrece habitaciones de alquiler provistas de una nevera, canales por cable/satélite y un microondas. Todas ellas cuentan con un sofá cama, un cuarto de baño privado y un reproductor de DVD.

El Aeropuerto Regional Dubuque está a un trayecto de 40 minutos en coche Longhollow Point Inn. Ulysses S Grant Home y Elihu Benjamin Washburne House están a solo un breve trayecto conduciendo de la propiedad de alquiler vacacional.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Aire acondicionado, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eagle Ridge Resort & Spa
444 Eagle Ridge Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 269 opiniones