Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN Bridgewood Resort

1000 Cameron Way, Neenah, Estados Unidos
(2,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.17/10
(795 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Bridgewood Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neenah, Estados Unidos.

Descripción del hotel

BEST WESTERN Bridgewood Resort se encuentra en Neenah y dispone de un jacuzzi, un minigolf y una piscina cubierta. Además, ofrece toboganes de agua, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar una copa en el bar. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

En el resort hay 95 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en BEST WESTERN Bridgewood Resort que, además, está cerca de numerosos restaurantes.

Asimismo, el resort ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Austin Straubel , que queda a 45 minutos en coche. Asimismo, Appleton (Wisconsin) y Oshkosh quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Botones, Servicio de lavandería, Minigolf, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Planta ejecutiva, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Neenah
495 South Greenbay Rd US 41 & Hwy 114 on Greenbay Rd
Riverwalk Hotel Downtown Neenah
123 East Wisconsin Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.17 /10
Limpieza:
9.56/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
9.15/10
Habitaciones:
9.43/10
Basado en 795 opiniones