Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Newport Ambassador Inn & Suites

1359 W. Main Rd., Middletown (Rhode Island), Estados Unidos
(2,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.28/10
(1208 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Newport Ambassador Inn & Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Middletown (Rhode Island), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina al aire libre, este confortable hotel se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Newport. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y una sala de televisión. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite.

En Newport Ambassador Inn & Suites hay 55 habitaciones de estilo tranquilo, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel.

Aquellos que quieran visitar los bares y restaurantes locales encontrarán muchas opciones justo al lado del alojamiento. Old Stone Mill, The Breakers y el Salón Internacional de la Fama de Tenis están a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Econo Lodge and Suites Middletown
1359 West Main Road - Middletown
Courtyard Newport Middletown
9 Commerce Drive
Bay Willows Inn
1225 Aquidneck Avenue
Ramada Middletown
425 East Main Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.28 /10
Limpieza:
6.19/10
Servicio:
7.23/10
Instalaciones:
4.26/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
5.14/10
Habitaciones:
6.52/10
Basado en 1208 opiniones