Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Extended Stay America Hotel Los Angeles Valencia Stevenson Ranch

24940 W. Pico Canyon Rd, Stevenson Ranch, Estados Unidos
(2,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.15/10
(1228 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Extended Stay America Hotel Los Angeles Valencia Stevenson Ranch, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stevenson Ranch, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Stevenson Ranch, Extended Stay America Hotel Los Angeles Valencia Stevenson Ranch está a 25 minutos del Aeropuerto Bob Hope y pone a su disposición Wi-Fi gratis. También ofrece un aparcamiento en la propiedad, una lavandería y recepción 24 horas.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas comodidades e instalaciones, como una máquina expendedora y un ascensor.

Los apartamentos de la propiedad disponen de un televisor de pantalla plana, una nevera y una zona de comedor. Todos ellos ofrecen su propio baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche. A solo unos pasos también encontrarán una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

La propiedad es una base ideal para hacer turismo por los lugares de interés cercanos, como Santa Clarita y Valencia (California), que quedan a escasos diez minutos en coche. Asimismo, está apenas a unos veinte minutos conduciendo de Six Flags Magic Mountain.

Instalaciones del hotel

Parking, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.15 /10
Limpieza:
6.45/10
Servicio:
7.21/10
Instalaciones:
5.83/10
Ubicación:
7.06/10
Comidas:
6.05/10
Habitaciones:
6.03/10
Basado en 1228 opiniones