Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bahama Beach Club Apartments

3211 SE 6 Street, Pompano Beach, Estados Unidos
(3,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Bahama Beach Club Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pompano Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Bahama Beach Club Apartments ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Pompano Beach. También dispone de una lavandería, registros de entrada y salida exprés y una zona específica para fumadores.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como pesca y buceo.

Bahama Beach Club Apartments dispone de 6 apartamentos que incluyen una cocina pequeña, una cafetera y una nevera. En los apartamentos también se ofrece un ventilador de techo y un reproductor de DVD.

La propiedad ofrece un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. Además, se puede acceder fácilmente conduciendo al Salón de la Fama internacional de Natación y a Swap Shop.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Ducha, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ronny Dee Resort Motel
717 South Ocean Blvd.
Surfsider Resort Fort Lauderdale
1443 South Ocean Blvd
Wyndham Royal Vista
1110 South Ocean Boulevard
Holiday Inn Pompano Beach Oceanside
9 North Pompano Beach Blvd
Beachcomber Resort and Villas
1200 South Ocean Boulevard
Wyndham Santa Barbara
1301 South Ocean Blvd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 35 opiniones