Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Element Denver Park Meadows

9985 Park Meadows Drive, Lone Tree, Estados Unidos
(2,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(2148 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Element Denver Park Meadows, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lone Tree, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Lone Tree está situado a unos diez minutos andando de Lincoln Train Station. También dispone de un gimnasio, una sauna y una piscina cubierta.

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, traslados al aeropuerto y salas de reuniones. El spa del establecimiento es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que vienen con un reproductor de DVD.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Denver está a solo 40 minutos conduciendo Element Denver Park Meadows. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Denver y Aurora (Colorado).

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Salas de reuniones, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Denver Marriott South at Park Meadows
10345 Park Meadows Drive
Extended Stay America Lone Tree
8752 S Yosemite St
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 2148 opiniones