Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Florida Choice Condominiums Naples Florida

865 4th Ave. South, Naples, Estados Unidos
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Florida Choice Condominiums Naples Florida, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naples, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Naples, esta propiedad se encuentra a un paseo de diez minutos de Naples Seaboard Air Line Railway Station y pone a su disposición una piscina climatizada exterior y pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña que incluye una nevera. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y un reproductor de DVD.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes de la zona tienen numerosas opciones justo al lado del establecimiento. El Aeropuerto Internacional de Florida Suroeste se encuentra a 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Piscina climatizada al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lemon Tree Inn Naples Florida
250 Ninth St South
Inn on Fifth
699 5TH Ave South
Bellasera Hotel
221 Ninth Street South
Trianon Old Naples
955 7Th Avenue South
Sea Shell Motel
82 Ninth Street South
Bayfront Inn 5th Avenue
1221 5th Avenue
Naples Park Central Hotel
40 9th Street North
Hotel Escalante
290 5th Ave S
Cove Inn on Naples Bay
900 Broad Avenue South, Southernmost Tip of 9th St on Naples Bay
Buscar hoteles