Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Inn at Pelican Bay

800 Vanderbilt Beach Road, Naples, Estados Unidos
(12,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(2726 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Inn at Pelican Bay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naples, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Naples, Inn at Pelican Bay se encuentra a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Florida Suroeste y cuenta con una playa privada, pistas de tenis al aire libre y una piscina climatizada exterior. Dispone de un spa de día, además de Wi-Fi gratis, un jacuzzi y una terraza en la azotea.

El hotel cuenta con un campo de golf, un lago y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic y alquiler de bicicletas.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una nevera, un microondas y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Inn at Pelican Bay ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar-salón. En las inmediaciones también hay una variada selección de bares y cafeterías.

Desde Inn at Pelican Bay se puede acceder fácilmente a Vanderbilt Beach. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vanderbilt Beach Resort
9225 Gulf Shore Drive. N
Doubletree Suites by Hilton Naples
12200 Tamiami Trail North
The Fairways Inn of Naples
103 Palm River Boulevard
Naples Grande Beach Resort
475 Seagate Drive
Hilton Naples
5111 Tamiami Trail North
Chalet Apartments Naples Florida
844 Wiggins Pass Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 2726 opiniones