Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Plaza Hotel at Kalamazoo Center

100 West Michigan Avenue, Kalamazú, Estados Unidos
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(2491 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Radisson Plaza Hotel at Kalamazoo Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kalamazú, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Kalamazú, Radisson Plaza Hotel at Kalamazoo Center proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas, como también una piscina cubierta y un jacuzzi. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Kalamazoo Valley Museum, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con altavoces/base para iPod, un cuarto de baño privado y una cafetera.

Este lujoso hotel dispone de un bar cafetería, servicio de aparcacoches y un centro de belleza. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un teléfono, una plancha y calefacción.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno buffet.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para descubrir Kalamazú, con lugares de interés turístico como Kalamazoo Institute of Arts, situados a unos diez minutos andando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kalamazoo House Bed and Breakfast
447 West South Street
Comfort Inn Kalamazoo
739 West Michigan Avenue
Kara's Kottages
837 West Main
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 2491 opiniones