Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Quinta Inn & Suites Columbia Missouri

2500 Interstate 70 Drive SW, Columbia, Estados Unidos
(3,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(1971 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

La Quinta Inn & Suites Columbia Missouri, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Columbia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

La Quinta Inn & Suites Columbia Missouri proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Columbia. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece servicio de recepción 24 horas al día, así como una lavandería y un centro de negocios, entre otros servicios e instalaciones. El alojamiento también dispone de ascensor.

Las habitaciones disponen de un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y una cafetera. Todas ellas incluyen una plancha y calefacción.

Los huéspedes pueden tomar sus desayunos en el bar, que es una alternativa ideal para aquellos que no quieren salir fuera para relajarse con una bebida o para comer.

El Aeropuerto Regional de Columbia está a 25 minutos del hotel. Además, se puede acceder fácilmente conduciendo a University of Missouri.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Inn Columbia Missouri
1612 North Providence Road
Budget Host Columbia
900 Vandiver Drive
Super 7 Motel Columbia
1306 Rangeline St
The Tiger Hotel
23 South 8Th Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
6.18/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
6.19/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 1971 opiniones