Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Drury Inn Columbia

1000 Knipp Street, Columbia, Estados Unidos
(3,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(808 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Drury Inn Columbia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Columbia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Columbia, este hotel está a 25 minutos del Aeropuerto Regional de Columbia y ofrece un jacuzzi y una piscina cubierta. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Drury Inn Columbia ofrece una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones Drury Inn Columbia cuentan con una cafetera, un cuarto de baño privado y una nevera. Todas ellas disponen de calefacción, un televisor de pantalla plana y una plancha.

El hotel proporciona una base ideal para explorar University of Missouri y Trulaske College of Business. Además, Downtown Columbia, Faurot Field y Stephens College quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Inn Columbia Missouri
1612 North Providence Road
Budget Host Columbia
900 Vandiver Drive
The Tiger Hotel
23 South 8Th Street
Super 7 Motel Columbia
1306 Rangeline St
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 808 opiniones