Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grandstay Residential Suites Eau Claire

5310 Prill Road, Eau Claire, Estados Unidos
(6,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(620 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Grandstay Residential Suites Eau Claire, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eau Claire, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Grandstay Residential Suites Eau Claire, que cuenta con una piscina cubierta e internet por cable gratuito, está ubicada en Eau Claire y pone a su disposición un alojamiento confortable. Tiene un spa y centro de bienestar, además de recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

El hotel pone a su disposición servicio de tintorería y servicio de lavandería. Los huéspedes que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Todas las habitaciones son tranquilas e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable.

El hotel está rodeado por algunas de la tiendas y cafeterías más populares de la ciudad. Carson Park, University of Wisconsin-Eau Claire y Sarge Boyd Bandshell son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baymont Inn & Suites Eau Claire
4075 Commonwealth Avenue
Holiday Inn Eau Claire South 1-94
4751 Owen Ayres Court & Commonwealth Avenue
Metropolis Resort
5150 Fairview Drive
Rodeway Inn & Suites Eau Claire
1828 S Hastings Way
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.64/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
9.39/10
Comidas:
9.02/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 620 opiniones