Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Econo Lodge Truman Inn

3501 W Broadway Blvd, Sedalia, Estados Unidos
(3,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.99/10
(599 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Econo Lodge Truman Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sedalia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, se encuentra en Sedalia y cuenta con una piscina cubierta. También ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como una caja fuerte, una lavandería y una sala de juegos. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Este alojamiento dispone de 47 habitaciones equipadas con una nevera, una cafetera y un microondas. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un baño privado.

El hotel cuenta con un restaurante, una opción excelente para aquellos que prefieren no dejar la propiedad para ir a cenar o comer. Alternativamente, también puede probar uno de los numerosos bares y cafeterías que tiene a su disposición en la misma zona.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn Sedalia Station
3600 West Broadway
Hotel State Fair
3402 W. Broadway
American Inn Sedalia
1217 South Limit
Hotel Bothwell
103 East 4th Street
Buscar hoteles
Valoración global:
5.99 /10
Limpieza:
5.21/10
Servicio:
6.40/10
Instalaciones:
5.78/10
Ubicación:
6.89/10
Comidas:
5.98/10
Habitaciones:
5.32/10
Basado en 599 opiniones