Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Moby Dick Motel

74 East Grand Ave, Old Orchard Beach, Estados Unidos
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.55/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Moby Dick Motel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Old Orchard Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Moby Dick Motel está ubicada en Old Orchard Beach y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones del motel están equipadas con minibar, una tetera/cafetera y una cocina pequeña. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un microondas.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En las inmediaciones también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Moby Dick Motel se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo del Jetport Internacional de Portland y, por otro lado, Palace Playland está a un breve paseo. Queda a solo 20 minutos caminando de Old Orchard Beach Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Old Orchard Beach y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Neptune Motel Maine
82 East Grand Avenue
Alouette Sunrise Suites
91 East Grand Avenue
Sea Drift Motel
126 East Grand Avenue
Beach Walk Oceanfront Inn
109 East Grand Avenue
Seabreeze Motel
19 Milliken Street
Beachwood Motel
29 West Grand Ave P.O. Box 245
Atlantic Birches Inn
20 Portland Avenue
The Edgewater
57 West Grand Ave
Ocean Walk Hotel
197 East Grand Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
6.55 /10
Limpieza:
6.50/10
Servicio:
7.46/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.50/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.78/10
Basado en 24 opiniones