Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Simi Valley

2550 Erringer Road, Simi Valley, Estados Unidos
(2,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(1621 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Simi Valley, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Simi Valley, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Simi Valley proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Simi Valley. Además, ofrece una bolera, un jacuzzi y una planta ejecutiva.

El hotel proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un campo de golf. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con una nevera, canales por cable/satélite y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Holiday Inn Express Simi Valley está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de fax, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 6 Simi Valley
2566 N Erringer Rd SR 118 at Erringer Road
Grand Vista Hotel Simi Valley
999 Enchanted Way
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
7.12/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 1621 opiniones