Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Canyon de Chelly Inn

100 Main Street, Chinle, Estados Unidos
(2,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(1921 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Best Western Canyon de Chelly Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chinle, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada a un breve trayecto en coche de White House Ruin, Best Western Canyon de Chelly Inn proporciona un alojamiento moderno en Chinle. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina cubierta, un mostrador turístico y salas de reuniones.

El hotel cuenta con internet inalámbrico, recepción 24 horas y conserje. Los huéspedes también tienen a su disposición una zona de barbacoa.

Preparadas con lo necesario para hacer té y café, las espaciosas habitaciones de este hotel también cuentan con aire acondicionado. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite, una plancha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un lugar perfecto para aquellos que prefieren quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.52/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 1921 opiniones