Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Purple Parrot Village Resort

13555 Perdido Key Drive, Cayo Perdido, Estados Unidos
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(114 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Purple Parrot Village Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cayo Perdido, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Cayo Perdido, Purple Parrot Village Resort ofrece un alojamiento excepcional y una gran cantidad de instalaciones, como una sauna, una piscina climatizada exterior y un jacuzzi. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como buceo, pesca y windsurfing.

La propiedad de alquiler vacacional cuenta con un campo de golf, masajes y conserje. Los huéspedes también tienen a su disposición una barbacoa.

Las habitaciones de alquiler de la propiedad de alquiler vacacional proporcionan un alojamiento excepcional y tienen una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Purple Parrot Village Resort, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Fort Barrancas, Gulf State Park y el Museo Nacional de Aviación Naval están apenas a un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad de alquiler vacacional.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Servicio de masajes, Piscina cubierta, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 114 opiniones