Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Inn Tempe at Arizona Mills Mall

1701 W. Baseline Road, Guadalupe, Estados Unidos
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(5130 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ramada Inn Tempe at Arizona Mills Mall, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guadalupe, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ramada Inn Tempe at Arizona Mills Mall, que cuenta con una piscina y un jacuzzi, está situada en Guadalupe y proporciona un alojamiento moderno. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El hotel proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

El hotel ofrece modernas habitaciones con una nevera, un jacuzzi y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, una plancha y calefacción.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes de la zona encontrarán una amplia oferta en las inmediaciones del alojamiento. Por otro lado, Phoenix y Tempe están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Plus Tempe by the Mall
5300 S. Priest Dr. Tempe
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.26/10
Basado en 5130 opiniones