Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilcrest Inn

102 East Vine Street, Sheridan (Arkansas), Estados Unidos
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.18/10
(115 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hilcrest Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sheridan (Arkansas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Sheridan, Hilcrest Inn está a 40 minutos del Aeropuerto Nacional de Little Rock y ofrece una piscina al aire libre. Además, dispone de un solárium, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, servicio de lavandería y una lavandería. Y además, se admiten mascotas.

Las habitaciones del hotel-inn están equipadas con una cocina pequeña, una nevera y una tetera/cafetera. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, un microondas y un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.18 /10
Limpieza:
7.02/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.31/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.65/10
Basado en 115 opiniones