Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Homespun Country Inn

302 North Main Street, Nappanee, Estados Unidos
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.81/10
(127 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Homespun Country Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nappanee, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Homespun Country Inn proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Nappanee. También cuenta con conserje, un mostrador turístico y una tienda de regalos.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras Wi-Fi, una sala de televisión y un campo de golf.

El bed & breakfast cuenta con modernas habitaciones con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y un reproductor de DVD. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Todas las mañanas Homespun Country Inn ofrece el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden tomar una copa.

Desde Homespun Country Inn se puede acceder cómodamente a Amish Acres. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Elkhart y Goshen.

Instalaciones del hotel

Conserje, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Inn at Amish Acres
1234 West Market Street
The Nappanee Inn
2004 W. Market St.
Buscar hoteles
Valoración global:
9.81 /10
Limpieza:
9.87/10
Servicio:
9.96/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.55/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.95/10
Basado en 127 opiniones