Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Inn at Reading

1040 North Park Road, Wyomissing, Estados Unidos
(2,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.26/10
(2315 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Inn at Reading, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wyomissing, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Inn at Reading está situada en Wyomissing y ofrece un servicio de traslados gratuito. Dispone de un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, un salón de baile y salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de tintorería. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, calefacción y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una plancha y una radio.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Todos los días se sirve un delicioso desayuno buffet, en el comedor del establecimiento.

Reading Regional Airport se encuentra a 15 minutos Inn at Reading. Reading y Pottstown se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón de baile, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Reading Wyomissing
1800 Papermill Road
Courtyard Reading Wyomissing
150 North Park Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.26 /10
Limpieza:
6.96/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
6.45/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
7.26/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 2315 opiniones