Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Sycamore Dekalb

1935 Dekalb Ave, Sycamore, Estados Unidos
(3,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(529 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Sycamore Dekalb, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sycamore, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Sycamore Dekalb se encuentra en Sycamore y dispone de una piscina cubierta. Además, ofrece recepción 24 horas, una planta ejecutiva y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una lavandería, una caja fuerte y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un secador de pelo y una nevera. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Holiday Inn Express Sycamore Dekalb es una base ideal para explorar Northern Illinois University y Ellwood House. DeKalb y Rochelle también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 6 Sycamore
1860 Dekalb Avenue ( IL 23)
Quality Inn Sycamore
1475 South Peace Road
Jane Fargo Hotel
355 W. State St
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 529 opiniones